Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Ene 2021 - 12:13

Ezequiel Piovi: "El grupo se quedó con sed de revancha del año pasado"

Piovi

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

28 Ene 2021 - 12:13

Ezequiel Piovi, jugador de Liga de Quito, en un partido amistoso ante Universidad Católica, el 28 de enero de 2021. - Foto: LDU

El futbolista argentino de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, dijo este jueves 28 de enero que, a pesar de haber jugado una buena temporada en 2020, el objetivo de este año es pelear por el título de la LigaPro y Copa Libertadores.

Piovi, de 28 años, comentó en rueda de prensa que es importante que se haya mantenido la base en el plantel, para así ser competitivos en todos los campeonatos.

Liga de Quito arrancó con trabajos de pretemporada el pasado 18 de enero, en el complejo de Pomasqui. Según el jugador, los principales trabajos han sido aeróbicos, de fuerza y con pelota.

El miércoles 27, Liga jugó dos partidos amistosos ante Universidad Católica. El primero terminó 1-1 y el segundo ganó Católica 1-3.

"Los amistosos de ayer nos sirvieron bastante para agarrar ritmo de competencia, corregir errores y mejorar. De eso se tratan las pretemporadas", dijo Piovi.

Ezequiel Piovi aseguró que el grupo se quedó con "sed de revancha" después de no haber ganado la final de la LigaPro ante Barcelona. Por eso, en este año irán por todo.

"Hicimos un gran año. Llegamos a la final del torneo e hicimos un buen papel en la Copa Libertadores. Ahora hay que dar vuelta la página. Con la base del equipo más los refuerzos vamos a pelear el campeonato".

Hasta el momento, la dirigencia de Liga solo ha confirmado la contratación del delantero paraguayo Luis Amarilla para este año. El equipo jugará tres torneos en 2021: la Supercopa Ecuador, la LigaPro y la Libertadores.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?