Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2020 - 11:19

Fabio Cannavaro donó 30.000 mascarillas a un hospital en Nápoles

Cannavaro

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2020 - 11:19

El entrenador del Guangzhou chino termina su cuarentena, en casa, el viernes. - Foto: @fabiocannavaro.

El italiano Fabio Cannavaro, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Guangzhou chino, donó este miércoles 30.000 mascarillas a un hospital napolitano para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Cannavaro dijo que "no me gusta hablar de estas cosas. Es correcto que la gente como yo sea la primera en ayudar" ante la pandemia que está afectando al mundo entero y que en Italia registra 6.820 muertos.

"Era algo que me afectaba mucho y es una manera para mostrar mi cercanía a mi gente. No me gusta hablar públicamente de esto. Espero que sean útiles", afirmó el exjugador.

Cannavaro, de 46 años, continúa en sus quince días de cuarentena en China, después de haber estado veinte días en Dubai. El exfutbolista completará el período el próximo viernes.

"Este viernes completaré las dos semanas de cuarentena y podré salir. Me sometí otra vez al control y salió negativo. Será una buena sensación salir a pasear, ver los bares abiertos", aseguró el exdefensa, campeón del mundo con Italia en 2006 y Balón de Oro ese año.

"Me gustaría que este optimismo llegara a Italia, para que entendamos que si nos quedamos en casa, luego saldrá la luz". 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?