Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2024 - 11:00

Fecha, hora y TV para ver el Superclásico entre River y Boca

El Superclásico argentino entre River y Boca se lleva todos los focos de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 del fútbol argentino, en una jornada plagada con los partidos más importantes del torneo.

Estadio Monumental River Plate

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2024 - 11:00

Vista panorámica del Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, en febrero de 2024. - Foto: @RiverPlate

El Superclásico argentino entre River y Boca se lleva todos los focos de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 del fútbol argentino, en una jornada plagada con los partidos más importantes del torneo.

El eterno duelo entre River y Boca sumará un nuevo capítulo cuando se enfrenten el domingo 25 de febrero, en el estadio Monumental, en un cruce que vuelve a generar ilusiones y tensiones de ambos lados.

Jugadas seis fechas de la Copa de la Liga, River se encuentra segundo de la Zona A, apenas un punto por debajo del líder Independiente, pero todavía invicto y con el ataque más contundente del torneo con 12 goles anotados, seis de ellos por el colombiano Miguel Borja.

Sin embargo, la presencia del delantero 'cafetero' no está confirmada, ya que sufrió una lesión muscular hace 10 días.

Borja ya fue héroe del Superclásico en mayo del año pasado, cuando anotó de penal el gol del triunfo de River en tiempo de descuento, en un partido áspero y escandaloso que terminó con seis expulsados, tres por equipo.

Del lado de Boca hay más urgencias por tratar de empezar a enderezar el rumbo, luego de un comienzo de temporada irregular, con apenas dos triunfos en seis partidos, que lo tienen navegando en la mitad de la tabla de la Zona B.

Los dirigidos por Diego Martínez son conscientes de que es casi obligatorio rescatar un buen resultado en cancha de River, para mantener las chances de clasificarse a los cuartos de final del torneo. Una derrota puede ser un impacto muy difícil de digerir.

El partido entre River Plate y Boca Juniors se jugará desde las 15:00 (hora de Ecuador) y será transmitido en vivo por ESPN y StarPlus.

Otro partido atractivo será el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. El 'Rojo' de Carlos Tevez está subido a lo más alto de la tabla, mientras que 'La Academia' tienen un presente irregular, pero es capaz de lograr un triunfo resonante.

En Rosario, Newell's y Central animarán un encuentro siempre visceral, y otro derbi que se jugará será el de La Plata, entre Gimnasia y Estudiantes, mientras que Huracán y San Lorenzo se enfrentarán en otro clásico largamente centenario.

¿QUIÉN JUEGA HOY?