Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 18 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Lo que debe saber del partido Venezuela vs. Ecuador

Este jueves 16 de noviembre, Ecuador visitará a Venezuela por la Fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Esto es lo que debe saber previo al encuentro.

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, durante el entrenamiento de Ecuador, el 14 de noviembre de 2023.

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, durante el entrenamiento de Ecuador, el 14 de noviembre de 2023.

@LaTri

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 nov 2023 - 05:59

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

La quinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre. Venezuela recibirá a Ecuador a las 17:00 en el estadio Monumental de Maturín.

  • Félix Sánchez pide olvidarse de la sanción por Byron Castillo

¿Dónde ver?

El duelo entre la Vinotinto y la Tricolor se podrá ver exclusivamente por El Canal del Fútbol, en la modalidad Pague Por Ver (PPV).

Las plataformas como CNT, Xtrim de TV Cable, DirecTV y DGO, Netlife, Claro, Movistar, YouTube y la aplicación de El Canal del Fútbol transmitirán este y todos los partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Además, Teleamazonas transmitirá el encuentro, en señal abierta y en diferido, a partir de las 21:00 (horario de Ecuador).

Fecha y hora

El partido entre las selecciones de Venezuela y Ecuador se disputará en el estadio Monumental de Maturín, el jueves 16 de noviembre a partir de las 17:00 (hora de nuestro país).

El rival

Fernando Batista convocó a 28 futbolistas para enfrentar a Ecuador (16 de noviembre) y Perú (21 de noviembre) en la última doble fecha de Eliminatorias de este año.

De esos jugadores, cuatro militan en el campeonato ecuatoriano: Rómulo Otero y Wilker Ángel (de Aucas), Rafael Romo (Universidad Católica) y Samuel Sosa (Emelec).

Ecuador

Los 26 convocados por Félix Sánchez Bas empezaron a llegar a la Casa de la Selección el domingo 12 de noviembre. Los jugadores cumplieron sus prácticas hasta el miércoles 15.

El último entrenamiento se llevó a cabo previo al viaje, en vuelo chárter, de la delegación Tricolor.

El director técnico de Ecuador habló en rueda de prensa y pidió olvidarse de la sanción de -3 puntos para las Eliminatorias al Mundial 2026 por el caso Byron Castillo, confirmada por el Tribunal Federal de Suiza.

"(Lo de la sanción) no lo podemos controlar. Tenemos que centrarnos en lo que sucede en la cancha, y a partir de ahí intentar seguir sumando para que esa desventaja de -3 puntos nos olvidemos de ella cuando miremos la clasificación en un futuro cercano".

El estratega también habló los arqueros que ha llamado en esta ocasión a la doble fecha de Eliminatorias: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Javier Burrai. "Tenemos tres grandes arqueros a disposición para el partido de mañana".

@jugada_ec El DT de @La Tri ??, Félix Sánchez Bas, aún no tiene definido al arquero que jugará ante Venezuela por Eliminatorias. #ecuador #seleccion #tri #felixsanchezbas #venezuela #alexanderdominguez #hernangalindez #javierburrai ♬ sonido original - Jugada_EC

Posibles alineaciones

Venezuela: Rafael Romo, Wuilker Ángel, Jon Aramburú, Yordan Osorio, Luis Mago, Tomás Rincón, Junior Moreno, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís.

Ecuador: Alexander Domínguez, Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié; Angelo Preciado, Joao Ortiz, José Cifuentes, Moisés Caicedo, Leonel Quiñónez, Kendry Páez y Jordy Caicedo o Kevin Rodríguez.

Tabla de posiciones

  • #Venezuela
  • #Conmebol
  • #Selección ecuatoriana de fútbol
  • #Eliminatorias Mundial 2026

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Liga de Quito vs. Barcelona SC: ¿Cómo llegan los equipos para este duelo clave por la LigaPro?

Leer más »

Jugada

Barcelona SC vivió un primer semestre para el olvido, ¿aún se puede salvar este año del centenario?

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sorpresa! Monterrey, con gol de Sergio Ramos, igualó ante el poderoso Inter de Milán en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Tras la salida de Ramírez! El arquero Eduardo Bores deja Libertad para fichar por Independiente del Valle

Leer más »

Jugada

¡Ahora sí con Cueva! Emelec presentó a sus fichajes para la LigaPro y Copa Ecuador 2025

Leer más »

Mundial de Clubes

River Plate debuta con victoria en el Mundial de Clubes ante Urawa Red Diamonds

Leer más »

Dónde ver

Liga de Quito vs. Barcelona SC: ¿Dónde y a qué hora ver el partido diferido por la Fecha 7 de la LigaPro?

Leer más »

Jugada

¿Por qué no llegaron Miller Bolaños y Ángel Mena a Emelec? Jorge Guzmán, presidente 'azul', responde

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Liga de Quito vs. Barcelona SC: ¿Cómo llegan los equipos para este duelo clave por la LigaPro?

  • Jugada

    Barcelona SC vivió un primer semestre para el olvido, ¿aún se puede salvar este año del centenario?

  • Mundial de Clubes

    ¡Sorpresa! Monterrey, con gol de Sergio Ramos, igualó ante el poderoso Inter de Milán en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Tras la salida de Ramírez! El arquero Eduardo Bores deja Libertad para fichar por Independiente del Valle

  • Jugada

    ¡Ahora sí con Cueva! Emelec presentó a sus fichajes para la LigaPro y Copa Ecuador 2025

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024