Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Feb 2023 - 9:06

Fechas, horarios y rivales de Ecuador ante Grecia en la Copa Davis

Ecuador y Grecia se enfrentarán el sábado 4 y domingo 5 de febrero, en Atenas, por los playoffs del Grupo Mundial I de la Copa Davis. No habrá transmisión por televisión para nuestro país.

Stefanos Tsitsipas y Álvaro Guillén abrirán la serie de Copa Davis entre Ecuador y Grecia, el sábado 4 de febrero de 2023.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

3 Feb 2023 - 9:06

Stefanos Tsitsipas y Álvaro Guillén abrirán la serie de Copa Davis entre Ecuador y Grecia, el sábado 4 de febrero de 2023. - Foto: Federación Ecuatoriana de Tenis

Ecuador y Grecia se enfrentarán el sábado 4 y domingo 5 de febrero, en Atenas, por los playoffs del Grupo Mundial I de la Copa Davis. No habrá transmisión por televisión para nuestro país.

Este viernes 3 de febrero se sortearon los partidos de la serie que enfrentará a Ecuador y Grecia por los playoffs del Grupo Mundial I de la Copa Davis. Álvaro Guillén abrirá la serie ante Stefano Tsitsipas (número 3 del mundo).

Grecia llega como favorito para ganar la serie, por contar con Tsitsipas, número 3 en el ranking de la ATP, que, la semana pasada jugó la final del Abierto de Australia, aunque la perdió en manos del serbio ante Novak Djokovic.

El equipo tricolor estará compuesto por Andrés Andrade (564 ATP singles), Álvaro Guillén (731), Cayetano March (859), Gonzalo Escobar (43 dobles) y Diego Hidalgo (93 dobles).

En cambio, los anfitriones estarán liderados por Stefanos Tsitsipas (3 ATP singles), Michail Pervolarakis (573), Alexandros Skorilas (954), Petros Tsitsipas (1397) y Aristotelis Thanos (1578).

La serie entre ecuatorianos y griegos arrancará el sábado 4, a las 11:00 de Atenas (04:00 de nuestro país) y el domingo 5 se jugará desde las 12:00 locales (05:00 de Ecuador).

Este es el orden de los partidos:

Sábado 4 de febrero

  • Primer singles: Stefano Tsitsipas vs. Álvaro Guillén
  • Segundo singles: Michail Pervolarakis vs. Andrés Andrade

Domingo 5 de febrero

  • Dobles: Stefanos Tsitsipas y Petros Tsitsipas vs. Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo
  • Primer singles: Michail Pervolarakis vs. Álvaro Guillén
  • Segundo singles: Stefanos Tsitsipas vs. Andrés Andrade

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?