Así quedaron definidas las semifinales de la Eurocopa

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2021 - 15:52

Harry Kane celebra el primer gol de Inglaterra ante Ucrania, el 3 de julio de 2021. - Foto: EFE

Así quedaron definidas las semifinales de la Eurocopa

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jul 2021 - 15:55

Italia-España y Dinamarca-Inglaterra serán los partidos que definirán a los finalistas de la Euro 2020. Las semifinales tendrán lugar en Wembley el 6 y 7 de julio.

Después de la victoria de Inglaterra por 4-0 a Ucrania, quedaron confirmados los cuatro equipos que buscarán el título de la UEFA Euro 2020.

Los primeros semifinalistas clasificaron el viernes 2 de julio. España sufrió para derrotar a Suiza y, después de un 1-1 en los 90 minutos y en la prórroga, los dirigidos por Luis Enrique ganaron en los penales.

En la tarde fue el turno de Italia, que venció por 2-1 a Bélgica. La primera semifinal será entre españoles e italianos el martes 6 de julio, en el estadio de Wembley, en Inglaterra.

El sábado 3 de julio se confirmó la otra serie de semifinales. En la mañana, Dinamarca venció 2-1 a República Checa y se estableció como la gran sorpresa de la Euro 2020.

Más tarde, Inglaterra goleó 4-0 a Ucrania y aseguró su cupo entre los cuatro mejores. Daneses e ingleses se enfrentarán entre sí el miércoles 7 de julio, también en Wembley.

La gran final de la Eurocopa tendrá lugar el domingo 11 de julio en Wembley. Habrá 45.000 espectadores, es decir, la mitad del aforo del estadio londinense.

Fechas y horarios de las semifinales

Martes 6 de julio

  • Italia vs. España, en Londres, a las 14:00 (ECU)

Miércoles 7 de julio

  • Inglaterra vs. Dinamarca, en Londres, a las 14:00 (ECU)

También le puede interesar:

Noticias relacionadas