Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 Nov 2019 - 11:35

Federer y Zverev jugaron en la Mitad del Mundo y plantaron un árbol

Roger Federer y Alexander Zverev juegan en la Mitad del Mundo.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

24 Nov 2019 - 11:35

Roger Federer y Alexander Zverev juegan en la Mitad del Mundo. - Foto: API

El suizo Roger Federer arribó al aeropuerto Mariscal Sucre este domingo 24 de noviembre alrededor de las 07:00. Junto al alemán Alexander Zverev disputarán una exhibición en el coliseo Rumiñahui a las 19:00.

"Estoy muy contento de estar en Quito por primera vez. El cariño y la atmósfera de la gente ha sido impresionante durante toda la gira", declaró el suizo Federer en el monumento a la Mitad del Mundo.

El alcalde de la ciudad, Jorge Yunda, le entregó la llave de la ciudad a 'Su Majestad'. "Muchas gracias alcalde, tengo que regresar".

Ademas, Federer agradeció a Nicolás Lapentti por su recibimiento: " Es bueno ver a Nico Lappenti otra vez. Uno de los jugadores más carismáticos del circuito".

Con respecto a la gira que realizaron ambos jugadores por Argentina, Chile, Colombia, México y Ecuador, el suizo de 38 años aseguró: "Ha sido un viaje impresionante. Nunca he vivido esta locura y está intensidad con estadios y atmósferas muy lindas".

Por su parte, Alexander Zverev, declaró que para él, acompañar a Federer en esta gira ha sido una experiencia "increíble".

Por último, Federer indicó : le voy a poder a contar a mis hijos acerca de esta gira.

Ambos jugadores plantaron un árbol cada uno en la Mitad del Mundo. Y también vivieron la experiencia de poner un huevo justo en la latitud cero.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?