Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Sep 2020 - 10:46

La FEF presentó la nueva camiseta que usará la Tricolor

Imagen de la nueva camiseta de la Tricolor que presentó este jueves 24 la FEF

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Sep 2020 - 10:46

Imagen de la nueva camiseta de la Tricolor que presentó la FEF este jueves 24 de septiembre. - Foto: FEF.

Este jueves 24 de septiembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la nueva camiseta que vestirán los seleccionados durante las Eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América 2021.

En la camiseta titular de la Selección resalta el color amarillo el pecho, las franjas azules en las mangas y tiene un detalle con líneas azules y rojas en el cuello. El sello de la FEF se encuentra en el lado izquierdo, mientras que el del auspiciante al derecho.

Además, esta camiseta tiene un detalle adicional en su parte delantera. Este uniforme cuenta con un sublimado en forma circular le da un toque distinto.

La alterna, en cambio tiene un toque peculiar. No es muy común en las camisetas de la selección ecuatoriana que se usen tonos grises o colores neón.

Sin embargo, así es la segunda indumentaria de la Tri. Gris con verde neón en los detalles como: el número, el sello de la FEF y unas pequeñas franjas en el cuello. Según la misma Ecuafútbol, la camiseta alterna fue "diseñada para romper estereotipo".

Ambos uniformes cuentan con la tecnología Hidrotec, que controla el sudor y la humedad en el cuerpo. Además de los conjuntos principales, también saldrá a la venta la colección 2020 que incluye: ropa de viaje, presentación, cancha y juego.

La camiseta de la Tri costará USD 64,90 para hombres. Mientras que la de mujeres tendrá un valor de USD 59,90 y la de niños cuatro dólares menos.

Por su parte, la cuenta de Twitter @LaTri confirmó que "la primera convocatoria del DT Gustavo Alfaro, será este 30 de septiembre" de cara a el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ecuador jugará la primera fecha frente a Argentina en Buenos Aires, el jueves 8 de octubre a las 19:10.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?