Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Sep 2023 - 10:18

Un nuevo gol de Félix Torres no le alcanza al Santos Laguna

El Pachuca de Guillermo Almada se impuso 3-2 al Santos Laguna en el torneo Apertura del fútbol mexicano. El defensor ecuatoriano jugó todo el partido.

Los jugadores del Santos Laguna posan antes del partido contra Pachuca, por la liga mexicana, el 18 de septiembre de 2023.

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Sep 2023 - 10:18

Los jugadores del Santos Laguna posan antes del partido contra Pachuca, por la liga mexicana, el 18 de septiembre de 2023. - Foto: @ClubSantos

El Pachuca de Guillermo Almada se impuso 3-2 al Santos Laguna en el torneo Apertura del fútbol mexicano. El defensor ecuatoriano jugó todo el partido.

El defensor ecuatoriano Félix Torres está en racha goleadora tras su doblete con la selección nacional. Esta vez, anotó el lunes 18 de septiembre en la derrota 3-2 de su equipo, el Santos Laguna ante el Pachuca, en el cierre de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Mexicana.

El colombiano Marino Hinestroza marcó el 1-0 para los 'Tuzos' con un disparo de zurda a quemarropa al minuto 47'.

El argentino Juan Brunetta anotó el 1-1 para los 'Guerreros' con un tiro desde el lado derecho del área, a los 56'.

Brian González adelantó nuevamente al Pachuca con el 2-1 que consiguió al minuto 69 con un remate dentro del área ante el portero.

Ya en el tiempo de adición, Illian Hernández aumentó la ventaja a 3-1 con un disparo dentro del área.

Dos minutos después, el Santos se acercó 3-2 con un toque del ecuatoriano Félix Torres, similar al que convirtió frente a Uruguay en Quito por Eliminatorias.

Con este resultado, el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada llegó a nueve puntos. El Santos del director técnico 'charrúa' Pablo Repetto se quedó con 11 unidades.

¿QUIÉN JUEGA HOY?