Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Feb 2021 - 13:19

El Fenerbahce de Enner Valencia perdió el clásico ante el Galatasaray

Enner Valencia y sus compañeros del Fenerbahce celebran uno de los goles conseguidos ante el Ankaragücü, este lunes 18 de enero de 2021.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Feb 2021 - 13:19

Enner Valencia y sus compañeros del Fenerbahce celebran uno de los goles conseguidos ante el Ankaragücü, el lunes 18 de enero de 2021. - Foto: @Fenerbahce

Este sábado 6 de febrero de 2021, el Fenerbahce recibió al Galatasaray por la Fecha 23 de la Superliga turca, en el estadio Şükrü Saracoğlu.

El conjunto visitante selló su victoria con el único gol de Mostafa Mohamed a los 54 minutos de la etapa de complemento.

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, fue parte del once inicial del Fenerbahce en este compromiso y sumó su sexta titularidad consecutiva. Sin embargo, salió reemplazado a los 63 minutos.

El elenco local pudo empatar el cotejo a los 76' a través del jugador Ozan Tufan. No obstante, la anotación fue anulada y el Galatasaray se llevó los tres puntos.

Con este resultado, el Galatasaray desplazó del primer lugar al Fenerbahce en la tabla de posiciones. Ambos tienen 48 puntos, pero los separa una diferencia de nueve goles.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?