Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2023 - 13:46

Fenerbahce golea al Konyaspor con dos anotaciones de Enner

El delantero ecuatoriano Enner Valencia volvió a ser el líder del Fenerbahce, en la goleada ante el Konyaspor por 4-0.

Enner Valencia festeja uno de sus dos goles en la victoria del Fenerbahce sobre el Konyaspor, el 25 de febrero de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2023 - 13:46

Enner Valencia festeja uno de sus dos goles en la victoria del Fenerbahce sobre el Konyaspor, el 25 de febrero de 2023. - Foto: Archivo

El delantero ecuatoriano Enner Valencia volvió a ser el líder del Fenerbahce, en la goleada ante el Konyaspor por 4-0.

Enner Valencia continúa marcando goles en Europa. Este sábado 25 de febrero convirtió dos anotaciones en la goleada 4-0 sobre el Konyaspor, que jugó durante más de una hora con un jugador menos.

Con este resultado, el Fenerbahce se mantiene en la pelea de la Liga de Turquía y se encuentra a seis puntos del Galatasaray.

Valencia encarriló el reencuentro con el triunfo al anotar los dos primeros tantos de su equipo en el duelo disputado en el estadio Surku Saracoglu.

Abrió el marcador a los 13 minutos, al transformar un penal. Nueve minutos más tarde, los visitantes se quedaron con diez hombres por la expulsión de Mame Diouf.

Enner Valencia anotó el segundo gol del Fenerbahce en el tiempo añadido de la primera parte, al aprovechar un pase del uruguayo Diego Rossi.

Completó la victoria el conjunto del portugués Jorge Jesús en la segunda parte con los goles del noruego Joshua King, a pase de Lincoln a los 61 minutos y del húngaro Atila Szalai a los 78'.

También le puede interesar: