Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Dic 2020 - 9:36

Fernando Alonso probará su Renault en Abu Dhabi

Fernando Alonso

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Dic 2020 - 9:36

El español Fernando Alonso posa con el uniforme del Renault de la F1. - Foto: @RenaultF1Team

El piloto Fernando Alonso, en la preparación de su retorno a la Fórmula 1 la próxima temporada, participará con Renault en los test del 15 de diciembre en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

La escudería francesa informó que tanto Alonso como el chino Guanyu Zhou se pondrán al volante de los Renault R.S.20 que han competido en el Mundial de 2020.

"Para Fernando este será el siguiente paso en su regreso. Ha trabajado de forma incansable para estar lo mejor preparado posible en 2021. Quiere aportar todo, no solo al equipo, sino también a los aficionados y al deporte que ha echado de menos en los últimos dos años", ha manifestado Cyril Abiteboul, director del equipo.

"Queremos agradecer a la FIA y a la Fórmula 1 que hayan aceptado nuestros planes para este test, en reconocimiento a nuestro compromiso con los jóvenes pilotos y a la propia dedicación de Fernando Alonso en la promoción de las carreras de los jóvenes talentos", añadió.

Guanyu Zhou, de 21 años, es actualmente octavo en el Campeonato de Fórmula 2, tras una victoria y cinco podios.

Alonso, por su parte, regresará en 2021, a los 39 años, a la máxima categoría después de un paréntesis de dos temporadas.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?