Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Feb 2024 - 10:29

Así fue el festejo de Deportivo Quito tras ganarle a Barcelona SC en la Noche Amarilla

Hinchas, jugadores y dirigentes del Deportivo Quito se tomaron el estadio Olímpico Atahualpa, se robaron el show en la Noche Amarilla y se llevaron el trofeo que estaba en disputa.

Hinchas y jugadores de Deportivo Quito festejan la victoria sobre Barcelona SC en la Noche Amarilla, el 24 de febrero de 2024.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Feb 2024 - 10:29

Hinchas y jugadores de Deportivo Quito festejan la victoria sobre Barcelona SC en la Noche Amarilla, el 24 de febrero de 2024. - Foto: SDQuito

Hinchas, jugadores y dirigentes del Deportivo Quito se tomaron el estadio Olímpico Atahualpa, se robaron el show en la Noche Amarilla y se llevaron el trofeo que estaba en disputa.

Deportivo Quito jugaba en su casa, pero era el invitado. Barcelona SC escogió al equipo de la Plaza del Teatro para que lo acompañe a su fiesta, en la presentación del plantel del 'ídolo' del Astillero para la temporada 2024. Pero la 'AKD' se robó el show.

Los dirigidos por Martín Mandra jugaron un buen partido, aprovecharon los momentos y ganaron el partido 2 a 1, con un doblete de Rafael Dávila, que se mostró muy ágil en el ataque.

Cuando se terminaba el partido, los 3.500 hinchas del Deportivo Quito que llegaron al Atahualpa y que se ubicaron en la general noroccidental, gritaban más que los hinchas de Barcelona SC.

Y al terminar el partido, Martín Mandra y sus dirigidos recibieron la copa que estaba en disputa y se fueron a festejar con los hinchas.

"¡A volver, a volver, vamos a volver!", retumbó desde la general del Atahualpa. Los hinchas del Quito se hicieron escuchar, después de arruinarle la fiesta a Barcelona SC.

"El Quito vive y lo hace por su gente; por el niño que comienza a alentar, por aquellos que siempre estuvieron y por todos quienes llevamos los dos corazones", dijo Deportivo Quito en sus redes sociales y agradeció a su hinchada.

En esta temporada, el Deportivo Quito jugará en la Segunda categoría. El equipo aspira a lograr el ascenso a la Serie B.

¿QUIÉN JUEGA HOY?