Sábado, 15 de junio de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 13:41

¿Qué es la Bresh? La fiesta a la que acudió Pervis Estupiñán y a la que van figuras como Lionel Messi

La más reciente edición de la Bresh en Ecuador tuvo lugar en Cumbayá y Pervis Estupiñán fue uno de los invitados especiales. ¿De dónde proviene esta fiesta y por qué es tan famosa?

Pervis Estupiñán, durante la reciente edición de la fiesta Bresh, en Cumbayá.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2024 - 13:41

Pervis Estupiñán, durante la reciente edición de la fiesta Bresh, en Cumbayá. - Foto: Instagram Bresh

La más reciente edición de la Bresh en Ecuador tuvo lugar en Cumbayá y Pervis Estupiñán fue uno de los invitados especiales. ¿De dónde proviene esta fiesta y por qué es tan famosa?

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán fue uno de los invitados especiales a la reciente fiesta Bresh que tuvo lugar en Ecuador y se realizó en el Quorum del Paseo San Francisco, en Cumbayá, mientras su recuperación a la lesión en su tobillo avanza a paso firme.

El jugador del Brighton, que volvió al país tras su operación, fue uno de los rostros más llamativos de una edición más del evento que porta el eslogan de: 'La fiesta más linda del mundo'. Pero... ¿De dónde proviene y por qué es tan famosa?

La Bresh, que nació en 2016 en Buenos Aires, Argentina, se ha vuelto un fenómeno al que acuden figuras como la de Lionel Messi, Bizarrap, Ibai y hasta Peso Pluma.

La idea de sus creadores fue principalmente acoger a quien quiera asistir sin importantes su manera de verse o vestirse. Y actualmente, la fiesta ha llegado a países como Chile, Estados Unidos, México, España, Italia, Bolivia, Brasil y por supuesto Ecuador.

Incluso, tal es el alcance de este evento, que acompañó la celebración de la selección argentina tras conquistar el Mundial de Qatar de 2022.

Pervis, por su parte, mostró su recuperación en redes sociales, donde se le vio ya de pie y sin la ayuda de muletas. Si bien no llegará a la próxima Copa América 2024, va camino a volver pronto al terreno de juego para ocupar su espacio como uno de los mejores del continente.

Pervis publicó los avances en la recuperación de su lesión de tobillo y se mostró ya sin muletas.

Pervis publicó los avances en la recuperación de su lesión de tobillo y se mostró ya sin muletas. Instagram Pervis Estupiñán

¿QUIÉN JUEGA HOY?