Flamengo vs. Defensa y Justicia se jugará con 18.000 espectadores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Jul 2021 - 17:11

Vista panorámica del estadio Mané Garrincha, en Brasilia, antes de un partido por Copa América, el 9 de julio de 2021. - Foto: Reuters

Flamengo vs. Defensa y Justicia se jugará con 18.000 espectadores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Jul 2021 - 17:11

Después de 496 días, el público regresará a los estadios por torneos Conmebol. El partido de revancha entre Flamengo y Defensa y Justicia por Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 21 de julio (19:30), albergará al 25% del aforo total del estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Flamengo y Defensa y Justicia será histórico por la presencia de aficionados en los estadios de Sudamérica, algo que no ocurría desde el 12 de marzo de 2020, cuando se enfrentaron Internacional vs. Gremio de Porto Alegre.

El gobierno del Distrito Federal de Brasilia autorizó el ingreso del público a los estadios. El único requisito para los espectadores será presentar el carné de vacunación o test PCR negativo.

Según informó la Conmebol en un comunicado, los hinchas que ingresen al estadio deberán cumplir con el distanciamiento social. Además, menores de edad y mujeres embarazadas no podrán asistir al encuentro.

Flamengo y Defensa y Justicia se enfrentarán por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, los brasileños ganaron 1-0. El encuentro será dirigido por el chileno Roberto Tobar.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas