Jueves, 28 de marzo de 2024

Flamengo llega a Guayaquil para la final de la Libertadores

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Oct 2022 - 17:10

Flamengo llegó a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores, que disputará el sábado 29 de octubre ante Athletico Paranaense, con el centrocampista chileno Arturo Vidal entre los integrantes de la delegación.

Aturo Vidal, de Flamengo, saluda a los hinchas que lo recibieron en la llegada del club a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores, el 26 de octubre de 2022.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Oct 2022 - 17:10

Aturo Vidal, de Flamengo, saluda a los hinchas que lo recibieron en la llegada del club a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores, el 26 de octubre de 2022. - Foto: @Libertadores

Flamengo llegó a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores, que disputará el sábado 29 de octubre ante Athletico Paranaense, con el centrocampista chileno Arturo Vidal entre los integrantes de la delegación.

Vidal se perfila como la principal novedad del técnico brasileño Dorival Júnior para formar parte del once inicial del Flamengo en la final, después de que recibiera el alta médica al recuperarse de sus problemas físicos.

El equipo brasileño viajó a Guayaquil pocas horas después de su último compromiso en la liga local, saldado con triunfo por 3-2 sobre Santos con goles de Pedro, Marinho y del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

El avión que transportó al Flamengo procedente de Río de Janeiro aterrizó en el aeropuerto José Joaquín De Olmedo, de Guayaquil, a las 14:15 hora local, tras más de cinco horas de vuelo sin escalas.

Desde el aeropuerto, todo el equipo quedó concentrado en un céntrico hotel de Guayaquil situado cerca del estadio George Capwell, que ha sido elegida por el conjunto carioca como su cancha de entrenamiento en los días previos a la final.

A su llegada al hotel, los jugadores del 'Fla' fueron recibidos por cientos de seguidores que ya se han hecho sentir por las calles de la segunda ciudad más grande de Ecuador, con la expectativa de ver a su equipo coronarse por tercera vez en su historia como campeón de la Copa Libertadores.

Flamengo tiene previsto ejercitarse en la tarde de este jueves en el Capwell, mientras que el viernes hará el reconocimiento de cancha en el Estadio Banco Pichincha.

Para el equipo carioca esta es su tercera final de Libertadores en los últimos tres años, después de haber ganado la de 2019 ante River Plate (1-2) y haber perdido frente a Palmeiras (2-1) la de 2021.

También le puede interesar: