Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Martes, 19 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Fórmula 1: suben a 22 las carreras en la temporada 2020

El británico Lewis Hamilton es el gran favorito para ganar el Mundial de la Fórmula 1 en 2020 que tendrá entre 15 y 18 carreras.

El británico Lewis Hamilton es el gran favorito para ganar el Mundial de la Fórmula 1 en 2020 que tendrá entre 15 y 18 carreras.

EFE

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

09 oct 2019 - 00:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó que fue aprobado el calendario presentado por la organización de la Fórmula 1 para el próximo año.

La Fórmula 1 incluirá dos nuevos circuitos: el Gran Premio de Vietnam, en las calles de Hanoi y el Gran Premio de Holanda en Zandvoort, que regresa a la F1 tras 35 años de ausencia, reemplazando al Gran Premio de Alemania.

La temporada 2020 contará con 18 carreras en pistas y cuatro en circuitos dentro de ciudades (Hanoi, Mónaco, Singapore y Bakú). Además, tendrá siete jornadas a semana seguida, algo no habitual dentro del circuito.

Otra novedad es que se acortará la pretemporada de ocho a seis días, la misma que se realizará en el circuito de Cataluña, España (en febrero).

Las reacciones

El aumento en el número de carreras trajo reclamos de los equipos y pilotos. Uno de los primeros en mostrar su desacuerdo fue el belga-holandés Max Verstappen, de Red Bull.

"Tienen que pensar en los mecánicos, que se dejan la piel en los circuitos. Llegan lunes o martes para preparar todo, mientras que los grandes jefes llegan el domingo. Para ellos no es un problema, pueden hacer fácilmente 30 carreras".

A pesar de los reclamos, los organizadores de cada Gran Premio ya piensan en convocar al mayor número de fanáticos para sus competencias, pues 11 de las carreras ya abrieron la venta de boletos para el próximo año con descuentos especiales.

Calendario 2020

  • #Fórmula 1
  • #Max Verstappen

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mushuc Runa

    Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa: "Nos robaron el partido, robo descarado"

  • Fútbol

    Independiente del Valle sufre, pero elimina a Mushuc Runa por penales y clasifica a cuartos de final de la Sudamericana

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

  • Fútbol

    "Por reclamar los sueldos de dos temporadas", así anunció Guido Calderón, DT de Panamericana SD, filial de El Nacional, su salida del club

  • Fútbol

    Once Caldas elimina a Huracán de Hernán Galíndez y espera por Independiente del Valle o Mushuc Runa

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024