Francia y Bélgica golean y clasifican al Mundial de Catar 2022

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Nov 2021 - 16:59

Karim Benzema festeja uno de los goles con Francia ante Kazajistán, en París, el 13 de noviembre de 2021. - Foto: @equipedefrance

Francia y Bélgica golean y clasifican al Mundial de Catar 2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Nov 2021 - 16:59

Francia y Bélgica derrotaron cómodamente a Kazajistán y Estonia, respectivamente y sellaron su pase a la Copa del Mundo de Catar 2022. En total, ya son seis las selecciones clasificadas.

La selección de Francia derrotó sin piedad por 8-0 a Kazajistán, en París. Kylian Mbappé se despachó con cuatro goles, Karim Benzema con dos y Anthoine Griezmann y Adrien Rabiot con uno.

Con el abultado resultado de este sábado 13 de noviembre, ‘Les Bleus’, que no fallan a un Mundial desde 1994, se distanciaron así a cuatro puntos de la segunda Finlandia, cuando falta una jornada de concluir la fase clasificatoria.

Por su parte, Bélgica, con goles de Yannick Carrasco, Christian Benteke y Thorgan Hazard, se impuso por 3-1 a Estonia y también sacó su pasaje a Catar.

De esta forma, los dirigidos por Roberto Martínez sumaron 19 puntos y le sacaron cinco de diferencia a Gales, que también se mantiene con opciones de clasificar a Catar.

Así, Francia y Bélgica se sumaron a Catar (como país anfitrión), Dinamarca, Alemania y Brasil como las seis selecciones que disputarán el torneo mundial, del 21 de noviembre al 17 de diciembre de 2022.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas