Francisco Egas: “la disciplina en la Selección no será negociable”

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Nov - 13:08

Francisco Egas en la rueda de prensa en la Casa de la Selección. - Foto: Tomada de @FEFecuador

Francisco Egas: “la disciplina en la Selección no será negociable”

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Nov - 13:08

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol aseguró que “cualquier jugador será seleccionable”, cuando la “norma de conducta” sea establecida.

En la convocatoria, que hizo este jueves 7 de noviembre el DT Jorge Célico, no aparecieron los jugadores del piso 17. Ante eso, Francisco Egas dijo que “la disciplina en la selección nacional no será negociable mientras yo esté aquí”.

El dirigente aseguró, en la Casa de la Selección, que hasta la fecha no han hablado de habilitar o no a los jugadores del piso 17. Culpó de eso a las anteriores directivas.

El dirigente dijo en rueda de prensa que “los directivos anteriores pudieron sentar un ejemplo de lo que debe ser un viaje de la selección”.

Por ello, la Ecuafútbol implementará un código de disciplina que empezará a funcionar para las eliminatorias a Catar 2022. Los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que firmar el documento en cada convocatoria.

De todas formas, el presidente de la FEF no descartó que en una próxima convocatoria, puedan ser llamados jugadores como Robert Arboleda o Antonio Valencia.

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha confirmado la contratación de un nuevo entrenador para la Tricolor.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas