Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

16 Ene 2024 - 9:45

Franklin Guerra: "Vengo con todas las ganas de triunfar"

El 'Mariscal' viajó con Barcelona SC a Tampa para los tres partidos amistosos de pretemporada. Aseguró estar ante un reto importante en su carrera.

Franklin Guerra en el entrenamiento con Barcelona, 15 de enero de 2024.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

16 Ene 2024 - 9:45

Franklin Guerra en el entrenamiento con Barcelona, 15 de enero de 2024. - Foto: @BarcelonaSC

El 'Mariscal' viajó con Barcelona SC a Tampa para los tres partidos amistosos de pretemporada. Aseguró estar ante un reto importante en su carrera.

Franklin Guerra se sumó a la delegación de Barcelona SC que viajó a los Estados Unidos para disputar tres partidos durante la pretemporada.

Guerra aseguró, en declaraciones en el aeropuerto, que en 'Ídolo' hay mucha presión y esperan mucho de él. Sin embargo, resaltó que eso le motiva a mejorar y ganarse un puesto por sus méritos.

"Un reto importante en mi carrera, vengo con toda la ganas de triunfar y a ganarme un puesto acá", dijo el 'Mariscal'. También mencionó que este es el momento de recuperar su nivel y fortalecer su carrera

Franklin Guerra señaló que tiene una buena relación con toda la plantilla, quienes lo han recibido de la mejor manera.

"Llevaba casi un mes sin entrenar. Generalmente hacía trabajos en casa, me está costando un poquito lo que es el cambio de clima, de la altura a la humedad de la costa".

Además, pidió confianza a la hinchada, "en la cancha nos veremos así que espero darle muchas alegrías".

Franklin Guerra es uno de los últimos fichajes de Barcelona para la temporada 2024. Los 'toreros' se enfrentarán a Sporting Cristal, New York City y un rival más, que está por confirmarse, en partidos amistosos del 24 al 27 de enero.

¿QUIÉN JUEGA HOY?