Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jul 2020 - 9:06

El futbolista del Real Madrid, Mariano, dio positivo por coronavirus

Mariano Real Madrid

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jul 2020 - 9:06

Mariano Díaz, durante un entrenamiento con el Real Madrid en julio de 2019. - Foto: EFE

El actual campeón de la Liga de España anunció el martes 28 de julio de 2020 que su jugador Mariano Díaz dio positivo tras los tests de la Covid-19 realizados el lunes 27, de manera individualizada, al primer equipo de fútbol por los servicios médicos del club.

"Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló el Madrid en un comunicado.

El club confirmó el positivo de su delantero una vez finalizado el entrenamiento del martes 28, con el que el plantel regresó al trabajo después de una semana de descanso, tras la obtención de su Liga número 34 e iniciar la preparación del partido contra el Manchester City por la Champions League.

Los jugadores entrenaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad.

Mariano agradeció el apoyo

El delantero, quien ya se encuentra aislado en su casa, aseguró que está "perfectamente" a la espera "de volver pronto a la normalidad" en un vídeo difundido a través de redes sociales.

"Agradezco mucho sus mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos", fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

El equipo volverá a entrenar el miércoles 29 de julio con la visita al Etihad Stadium como principal objetivo, donde debe remontar el 1-2 recibido en el Santiago Bernabéu, el 26 pasado de febrero.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?