Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Dic 2021 - 9:15

Deportivo Cuenca confirma a Gabriel Schürrer como su nuevo entrenador

El viernes 17 de diciembre de 2021, el club azuayo le dio la bienvenida a Gabriel Schürrer para ocupar el cargo de director técnico del equipo principal.

El exentrenador de Independiente del Valle, Gabriel Schürrer, durante el partido de la Copa Libertadores entre Banfield de Argentina e IDV el 30 de enero del 2018.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Dic 2021 - 9:15

El exentrenador de Independiente del Valle, Gabriel Schürrer, durante el partido de la Copa Libertadores entre Banfield de Argentina e IDV el 30 de enero del 2018. - Foto: EFE

El viernes 17 de diciembre de 2021, el club azuayo le dio la bienvenida a Gabriel Schürrer para ocupar el cargo de director técnico del equipo principal.

"Confirmamos el regreso del profesor argentino Gabriel Francisco Schürrer Peralta como nuestro director técnico 2022", afirmó el Deportivo Cuenca en un tweet.

Ademása de la bienvenida del club, el estratega argentino saludó a los aficionados 'morlacos'. "Hola hinchas de Deportivo Cuenca, soy Gabriel Schürrer. Mi cuerpo técnico y yo estamos muy contentos y muy ilusionados con este nuevo proyecto en el club".

El DT de 50 años ya dirigió al Deportivo Cuenca en la temporada 2017, pero en Ecuador también tuvo un paso por Independiente del Valle (2018) y Aucas (2019). Mientras que en 2020 fue el técnico de Blooming de Bolivia y el último club que dirigió fue Mitre, de la Primera Nacional de Argentina.

Además de la contratación de Gabriel Schürrer, el Cuenca también confirmó que el exjugador Luis Fernando Saritama tendrá, en la temporada 2022, el cargo de director deportivo del 'Expreso Austral'.

"Quiero contarles que desde el día de hoy me sumo al equipo de trabajo del club. Soy el nuevo director deportivo y espero, junto al apoyo de ustedes, llevar al equipo donde se merece", afirmó el exseleccionado ecuatoriano.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?