Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2024 - 15:42

¡Final de un minuto! Galatasaray es campeón de la Supercopa de Turquía

¡Insólito! Galatasaray se consagró como campeón de la Supercopa turca ante Fenerbahce en una final que apenas duró un minuto.

Jugadores del Galatasaray celebrando la victoria en la final de la Supercopa de Turquía después de que los jugadores del Fenerbahce abandonaran el campo, el 7 de abril de 2024.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2024 - 15:42

Jugadores del Galatasaray celebrando la victoria en la final de la Supercopa de Turquía después de que los jugadores del Fenerbahce abandonaran el campo, el 7 de abril de 2024. - Foto: AFP

¡Insólito! Galatasaray se consagró como campeón de la Supercopa turca ante Fenerbahce en una final que apenas duró un minuto.

El Fenerbahçe ha sacado este domingo al campo de juego a su equipo de Sub 19 para disputar la final de la Supercopa turca ante el Galatasaray, en protesta contra lo que considera un permanente maltrato por parte de los árbitros y de la Federación de Turquía (TFF), y los jugadores han abandonado el campo tras un minuto de juego.

El vicepresidente del club, que está segundo en la Superliga turca tras el Galatasaray, ya había anunciado a principios de esta semana esa medida y adelantado que los jugadores abandonarían el campo antes del final de los 90 minutos, lo que supondría que el equipo perdería automáticamente por 0 a 3 y su rival se llevaría el título.

El encuentro ha comenzado y tras 50 segundos de juego, el Galatasaray ha marcado un gol. Mauro Icardi fue quien anotó.

Inmediatamente, los jugadores del Fenerbahçe han abandonado el terreno de juego y el árbitro ha recogido el balón y abandonado también el campo, dando el partido por concluido.

El Galatasaray de Estambul ganó la Superliga turca en la temporada de 2022-2023 y el Fenerbahçe la Copa.

¿QUIÉN JUEGA HOY?