Gerard Piqué recibió a Kike Saverio en su primera convocatoria con el Andorra

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2021 - 15:58

Kike Saverio y Gerard Piqué dialogan al borde del banco de suplentes, este miércoles 3 de febrero de 2021 primero al partido Espanyol B vs. Andorra. - Foto: @fcandorra

Gerard Piqué recibió a Kike Saverio en su primera convocatoria con el Andorra

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2021 - 15:58

El jugador ecuatoriano, que fue fichado por el FC Andorra el lunes 1 de febrero, ya tuvo su primera convocatoria en la nómina del primer equipo. El delantero fue recibido por Gerard Piqué al borde del banco de suplentes.

A pesar de que Kike Saverio no debutó en el partido de este miércoles 3 de febrero con el Andorra, el futbolista tricolor saludó y dialogó por un instante con el presidente del club, Gerard Piqué.

El equipo español publicó las fotos de ambos deportistas mientras saludaban al filo del banco de suplentes.

El directivo del Andorra y actual jugador del FC Barcelona asistió a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para darle ánimo a sus jugadores, pero también para ver el debut de su director técnico, Éder Sarabia exayudante de Quique Setién en el FC Barcelona.

El central azulgrana pudo asistir a la victoria 2-0 del Andorra frente al Espanyol B, tras la lesión que arrastra de una de sus rodillas. La visita ganó con goles de Carlos Martínez a los 55 minutos y Víctor Cadadesús (73′) de penal.

El próximo partido del Andorra en la Segunda División B de España será frente al FC Barcelona B, exequipo de Kike Saverio por la fecha 13 del torneo local.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas