Jueves, 28 de marzo de 2024

Gerben Thijssen se lleva la Etapa 2 en un emocionante sprint final

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

31 Jul 2022 - 10:11

El pedalista belga ganó la segunda etapa del Tour de Polonia este domingo 31 de julio. Jhonatan Narváez fue el mejor ecuatoriano de la jornada, en el puesto 18.

Gerben Thijssen, en la meta de la Etapa 2 del Tour de Polonia, el 31 de julio de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

31 Jul 2022 - 10:11

Gerben Thijssen, en la meta de la Etapa 2 del Tour de Polonia, el 31 de julio de 2022. - Foto: @Tour_de_Pologne

El pedalista belga ganó la segunda etapa del Tour de Polonia este domingo 31 de julio. Jhonatan Narváez fue el mejor ecuatoriano de la jornada, en el puesto 18.

Gerben Thijssen, del Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux, se llevó la Etapa 2 del Tour de Polonia. El belga fue el ganador de un emocionante sprint final que enfrentó hasta a cinco ciclistas.

En segunda posición quedó el alemán Pascal Ackermann (UAE Team Emirates) y tercero fue el italiano Jonathan Milan (Bahrain-Victorious).

Fue una jornada tranquila para el pelotón que, a falta de 1,5 kilómetros, cazó al último sobreviviente de la fuga, el belga Jasper De Buyst.

Jhonatan Narváez fue el ecuatoriano mejor ubicado del día, en el puesto 18 y con el mismo tiempo del ganador.

Por su parte, Richard Carapaz, quien sufrió un problema mecánico al comienzo de la etapa, terminó en el puesto 37, y Jefferson Cepeda finalizó en la posición 90. Ambos también con el mismo tiempo que Thijssen.

En la clasificación general, el noruego Jonas Abrahamsen se ubica en la primera posición, a dos segundos del neerlandés Olav Kooij.

Este domingo, los pedalistas recorrieron un trayecto llano de 205,6 kilómetros de Chełm a Zamość.

Etapa 3

El Tour de Polonia continuará con su tercera etapa el lunes 1 de agosto. Será un trayecto de media montaña de 237,9 kilómetros desde Kraśnik a Przemyśl.

La carrera comenzará a las 04:00 y la transmisión iniciará a las 08:00 (horarios de Ecuador) por DirecTV y DirecTV Go.

 

También le puede interesar: