Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

8 Oct 2023 - 19:06

¡Revancha de goleador! Enner marca en el clásico de Porto Alegre

El delantero ecuatoriano Enner Valencia marcó su primer gol en el Brasileirao, en el clásico de Porto Alegre, que lo ganó Internacional 3-2, sobre Gremio.

Enner Valencia y Alan Patrick festejan la victoria de Internacional sobre Gremio, el 8 de octubre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

8 Oct 2023 - 19:06

Enner Valencia y Alan Patrick festejan la victoria de Internacional sobre Gremio, el 8 de octubre de 2023. - Foto: Inter

El delantero ecuatoriano Enner Valencia marcó su primer gol en el Brasileirao, en el clásico de Porto Alegre, que lo ganó Internacional 3-2, sobre Gremio.

Enner Valencia fue titular y figura en la victoria del Inter de Porto Alegre, en el clásico ante Gremio. Al ecuatoriano le bastaron cinco minutos para marcar su primer gol en el Brasileirao.

El equipo de 'Supermán' fue eliminado de la Copa Libertadores ante Fluminense, después de perder 1-2 en Río de Janeiro y caer 3-4 en el global.

Enner falló al menos dos goles claros en ese partido y recibió muchas críticas. Sin embargo, este domingo 8 de octubre tuvo su revancha en el Brasileirao.

Gremio pagó los platos rotos de un Internacional dolido tras caer en semifinales de la Copa Libertadores.

Wanderson amplió distancias para el cuadro 'colorado' a los 49 minutos y Alan Patrick convirtió el tercer tanto a los 70 minutos.

João Pedro recortó a los 67 minutos y Luis Suárez puso el 3-2 cuando se jugaban 74 minutos.

El delantero uruguayo, que abandonará Gremio al finalizar la temporada, lleva ya nueve goles en la Liga brasileña.

Gremio se ubica en tercera posición de la tabla del Brasileirao, mientras que Internacional está duodécimo.

Enner Valencia fue convocado por Félix Sánchez Bas para la doble fecha de Eliminatorias. El 12 de octubre, la Tricolor se enfrentará a Bolivia en La Paz y luego recibirá a Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 17 de octubre.

¿QUIÉN JUEGA HOY?