Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

8 Jun 2020 - 10:01

Golazo de Kike Saverio en el entrenamiento del FC Barcelona

Kike Saverio sigue entrenando con el primer equipo del FC Barcelona, a la espera de su debut.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

8 Jun 2020 - 10:01

Kike Saverio, durante un entrenamiento con el FC Barcelona, el 8 de junio de 2020 en el Camp Nou. - Foto: FC Barcelona

El sábado 6 de junio, el plantel del FC Barcelona volvió a entrenar en el Camp Nou, para preparar el partido contra el Mallorca, el próximo sábado 13 de junio, a las 15:00 (hora de Ecuador).

En ese entrenamiento, el ecuatoriano - español Kike Saverio tuvo una muy buena participación, con un golazo desde la banda izquierda y un pase gol para Luis Suárez, con el que hizo dupla en la jornada.

Saverio sigue ganando minutos en el primer equipo del FC Barcelona. El delantero fue parte del plantel titular en el Camp Nou y estuvo en el equipo con Suárez, Gerard Piqué, Ivan Rakitić, Sergio Busquets y otros.

El atacante se entrena desde la semana pasada en el equipo de Quique Setién, en la previa del regreso de la Liga española, después del confinamiento.

En esa jornada, Lionel Messi no se entrenó con el grupo y solo realizó trabajos musculares en el Camp Nou. El argentino continuó recuperándose de una lesión que ponía en duda su titularidad en el próximo partido.

Sin embargo, después de disfrutar de una jornada de descanso, el plantel del FC Barcelona volvió este lunes 8 de junio al trabajo, en una sesión en la que ya participaron el delantero Leo Messi, el defensa Nelson Semedo y el centrocampista del filial Ramón Rodríguez 'Monchu', quienes arrastraban molestias los últimos días.

Messi (contractura en el cuádriceps), Semedo (molestias en una rodilla) y Monchu (también lesión en el cuádriceps) se entrenaron hoy con el resto del equipo en el inicio de una semana que finalizará, por fin, con el regreso a la competición.

Para este martes 9 de junio, los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 9:30 (de España), en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el primer encuentro de Liga tras la suspensión por la pandemia del coronavirus.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?