Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

31 Ene 2021 - 17:42

Golazo de Messi y el FC Barcelona gana su noveno partido consecutivo

Lionel Messi patea el tiro libre y marca el gol del FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao, por la fecha 20 de la Liga española, el domingo 31 de enero de 2021.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

31 Ene 2021 - 17:42

Lionel Messi patea el tiro libre y marca el gol del FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao, por la fecha 20 de la Liga española, el domingo 31 de enero de 2021. - Foto: EFE

Con un gol de tiro libre de Lionel Messi y otro del francés Antoine Griezmann, el FC Barcelona le ganó al Athletic de Bilbao, por la fecha 20 de la Liga española.

El FC Barcelona quiere seguirle los pasos al Atlético Madrid en la Liga española y este domingo 31 de enero de 2021 consiguió una importante victoria en el partido jugado en el Camp Nou.

Lionel Messi volvió a ser protagonista, justo el día en el que Diario El Mundo publicó las cifras de su contrato con el equipo catalán, del que se dice sería el más alto de la historia del deporte.

El delantero argentino convirtió el 1-0, cuando corrían 20 minutos. Messi pateó un tiro libre directo al ángulo, inatajable para el arquero Unai Simón.

Apenas empezado el segundo tiempo, Jordi Alba convirtió en su propia puerta y el partido se puso complicado para los dirigidos por Ronald Koeman.

Pero a los 74' apareció el francés Antoine Griezmann, que de a poco empieza a ganarse un lugar en el FC Barcelona. El 'Principito' apareció en el centro del área y le dio la victoria al equipo culé.

Con esta victoria, el FC Barcelona completó su novena victoria consecutiva entre Liga española, Copa del Rey y Supercopa de España. El equipo de Koeman ha ganado todos los partidos de 2021.

El próximo 13 de febrero, el cuadro catalán enfrentará al Alavés, por la Liga española y el 16 de febrero recibirá al PSG, por los octavos de final de la Champions League.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?