Gonzalo Escobar y Ariel Behar se coronan campeones del ATP 250 de Marbella

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Abr 2021 - 6:55

Gonzalo Escobar y Ariel Behar con sus trofeos de campeones en lel ATP 250 de Marbella. - Foto: @AndaluciaOpen

Gonzalo Escobar y Ariel Behar se coronan campeones del ATP 250 de Marbella

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Abr 2021 - 9:34

Tras un impecable encuentro, la dupla sudamericana alcanzó el título en el ATP 250 de Marbella al vencer 6-2 y 6-4 a Tomislav Brkić (Bosnia) y Nikola Cacic (Serbia).

Gonzalo Escobar y Ariel Behar demostraron su potencial, gran estado físico y su jerarquía este domingo 11 de abril de 2021, en el estadio Manolo Santana.

El ecuatoriano y el uruguayo desplegaron un sólido nivel de tenis y así vencieron a la dupla serbia-bosnia en una hora, un minuto y 24 segundos en la cancha de arcilla de Marbella.

Tras la victoria Ariel Behar aseguró que “ha sido una semana increíble de principio a fin. Tuvimos algo de fortuna en el primer partido, pero a veces necesitas esa suerte para ganar un título”, refiriéndose al encuentro ganado 12-10 en el match tiebreak ante los australianos John-Patrick Smith y Luke Saville. 

Escobar y Behar consiguieron el título del torneo torneo español que reparte 408.800 euros (unos USD 487.000) en premios.

Al ganar del ATP 250 de Marbella, los dupla de sudamericanos pasan del puesto 12 al seis del ranking ATP Finals de dobles, ocupando virtualmente un cupo con acceso directo para competir en las Nitto ATP Finals al cierre de la temporada.

Además, los sudamericanos alcanzaron su segundo título del año. El primero fue el Delray Beach Open, en enero de 2021.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas