Gonzalo Escobar y Ariel Behar son semifinalistas del ATP 250 de Marbella

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Abr 2021 - 13:25

Gonzalo Escobar, durante el partido de cuartos de final del ATP 250 de Marbella, el jueves 8 de abril de 2021. - Foto: @AndaluciaOpen

Gonzalo Escobar y Ariel Behar son semifinalistas del ATP 250 de Marbella

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Abr 2021 - 13:25

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar ganaron 6-4 y 7-5 a Andre Goransson y Nicholas Monroe, en una hora y 26 minutos, y clasificaron a las semifinales del torneo español.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar volvieron a demostrar toda su jerarquía en la cancha y esta vez remontaron un 2-5 en el segundo set, lo que les dio un envión anímico para ganar el partido.

Ahora, la pareja de sudamericanos enfrentará el sábado 10 de abril al polaco Hugo Nys y al alemán Tim Puetz, para buscar su tercera final ATP en lo que va del año.

“Los partidos han sido durísimos, hemos estado atentos y alertas y esperamos que en la semifinales podamos competir de la misma manera“, comentó Escobar después del partido, en una entrevista con el periodista Kenny Castro.

Con respecto a sus rivales en las semifinales, el ecuatoriano dijo que los conoce a ambos. “Son buenos jugadores y muy talentosos. Pero creo que con Ariel jugamos más en equipo y eso lo podemos aprovechar. Si mantenemos nuestro juego, vamos a tener mayores chances de ganar”, destacó.

La final del ATP 250 de Marbella se jugará el domingo 11 de abril, en el Club de Tenis Puente Romano. El torneo reparte 408.800 euros (unos USD 487.000).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas