Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Sep 2020 - 18:00

Gonzalo Escobar llega a las semifinales del Challenger Aix en Provence

Gonzalo Escobar

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Sep 2020 - 18:00

Gonzalo Escobar y Ariel Behar buscan clasificar como pareja a los Grand Slams de Roland Garros y Wimbledon. - Foto: Gonzalo Escobar

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y su compañero de dobles, el uruguayo Ariel Behar clasificaron este viernes 11 de septiembre a las semifinales del Challenger Aix en Provence, en Francia.

El duelo de Gonzalo Escobar y Ariel Behar frente a los franceses Benjamin Bonzi y Antoine Hoang terminó 6-4, 4-6 y 10-7 con un ajustado tercer match tie break.

Escobar y Behar jugarán las semis este sábado 12 frente a Luis David Martínez y Miguel Ángel Reyes-Varela. El encuentro está programado para las 06:00 de Ecuador.

Los ganadores de este duelo tendrán que enfrentarse a Andrés Molteni y Hugo Nys, que ya están clasificados a la final del torneo ATP en Francia.

Para el Tricolor y su compañero es fundamental ganar el siguiente partido, e incluso el torneo. Si consiguen este título, Gonzalo Escobar ascendería al puesto 69 en el ranking (72 actualmente) y Behar llegará al 63 (64 por el momento).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?