Gonzalo Escobar: “Cuando jugamos por Ecuador, le damos pelea al que sea”

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Nov 2021 - 11:22

Gonzalo Escobar, en el partido de dobles de Ecuador ante Rusia, en Madrid, el 27 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Gonzalo Escobar: “Cuando jugamos por Ecuador, le damos pelea al que sea”

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Nov 2021 - 11:22

El tenista ecuatoriano se mostró decepcionado por las derrotas en la Copa Davis, pero expresó que Ecuador demostró cuál es su verdadero nivel. Además, informó que todo el equipo estuvo con gripe durante el torneo.

Tras la derrota en dobles ante Rusia, el último partido de Ecuador en esta Copa Davis, Gonzalo Escobar dijo que estaba “un poco triste”. “Si bien no éramos el equipo favorito, veníamos con todas las ganas de salir y darlo todo y ganar. Nos dimos la oportunidad de estar ahí, peléandola, en cuatro de los seis partidos”.

“Siempre tratamos de dar el máximo por el país. Se demostró que el nivel está ahí, que cuando jugamos por Ecuador, le damos pelea al que sea“, agregó el destacado tenista en una entrevista con el periodista Kenny Castro en su cuenta de Twitter.

Escobar también informó que todo el equipo, salvo el capitán Raúl Viver, estuvo con gripe durante el torneo. “El segundo día acá me empecé a sentir un poco raro. He jugado algunos partidos congestionado, pero en la cancha no me afecta en nada. (La gripe) nos agarró a todos menos al ‘Flaco’ (Viver)”.

Ecuador finalizó su participación en la Copa Davis el sábado 27 de noviembre. La selección Tricolor perdió 3-0 ante España y con el mismo resultado ante Rusia, por lo que no pudo clasificarse a cuartos de final.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas