Grosjean pasará la noche en el hospital bajo observación

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Nov 2020 - 16:13

El piloto del Haas, Romain Grosjean, con los médicos del Hospital del Ejército de Baréin. - Foto: @AlertaF1

Grosjean pasará la noche en el hospital bajo observación

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Nov 2020 - 16:15

El francés Romain Grosjean (Haas), que sufrió un escalofriante accidente este domingo 29 de noviembre, en el Gran Premio de Bahrein, y de milagro salvó la vida al salir de entre las llamas de su coche en el circuito de Sakhir, pasará la noche en el hospital para ser tratado de sus quemaduras, según comunicó su escudería.

“Nuestro piloto Romain Grosjean permanecerá en el Hospital del Ejército de Bahrein durante la noche de este domingo para ser tratado de las quemaduras que sufrió en ambas manos a raíz del accidente que sufrió al principio del Gran Premio de Bahrein”, informó la escudería Haas en un comunicado hecho público a última hora de este domingo en el circuito de Sakhir.

“Todos las radiografías que se le hicieron demostraron que Romain Grosjean no tiene ningún tipo de fracturas“, explicó la escudería Haas, que indicó que dará nuevas informaciones acerca del estado de Grosjean en el momento que estas estén a su disposición.

Además, el piloto del Haas, tras se hospitalizado envió un mensaje a sus fanáticos diciendo que está “bien, bastante bien” y que “si no fuera por el halo no estaría hablando con ustedes”.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas