Gustavo Alfaro convocó a 20 jugadores para el microciclo de la Tricolor

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Oct 2020 - 8:43

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, dirige un entrenamiento en Quito, el 10 de octubre de 2020. - Foto: EFE

Gustavo Alfaro convocó a 20 jugadores para el microciclo de la Tricolor

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Oct 2020 - 8:43

El estratega argentino de 58 años convocó, el domingo 25 de octubre, a 20 jugadores para el próximo microciclo de la Tricolor de cara a las siguientes fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2020.

Gustavo Alfaro entregó su convocatoria con futbolistas que se desempeñan en el torneo ecuatoriano. En la lista se registran a siete jugadores de Liga de Quito, cinco de Barcelona, dos de Delfín, Universidad Católica y El Nacional y uno de Aucas y Macará.

El microciclo de la Selección mayor será entre el martes 27 y miércoles 28 de octubre, en la Casa de la Selección.

Estos entrenamientos y acercamientos a los jugadores ecuatorianos es previo a la convocatoria definitiva para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

Luego de las dos primeros partidos rumbo al Mundial de Catar 2022, la Tricolor se ubica en el quinto lugar, con tres puntos y más uno de gol diferencia.

Ecuador se enfrentará a Bolivia en La Paz el próximo jueves 12 de octubre, a las 15:00. Mientras que el equipo de Gustavo Alfaro cerrará la doble jornada contra Colombia en Casa Blanca. El encuentro está programado para el martes 17 de octubre a las 16:00.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas