Hamilton dice que correr sin público le dejaría una “sensación de vacío”

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

10 May 2020 - 11:00

El piloto Lewis Hamilton ha obtenido en seis ocasiones el campeonato mundial de F1. - Foto: EFE

Hamilton dice que correr sin público le dejaría una “sensación de vacío”

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

10 May 2020 - 11:00

El seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 asegura que la perspectiva de correr un Gran Premio sin espectadores en su Reino Unido natal le deja vacío por dentro. Aunque tiene ganas de volver a las pitas tras tantas semanas de espera.

Ninguno de los pilotos de Fórmula 1, entre ellos Hamilton, ha conducido desde diciembre, debido a la paralización de la temporada por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, hay planes para correr a puerta cerrada en Austria y después en Silverstone, en julio.

“Tengo una sensación de vacío, porque los aficionados son los que hacen realmente esa carrera“, señaló Hamilton, en una entrevista a su equipo, Mercedes, el sábado 9 de mayo.

“En todo el mundo, cuanto más aficionados hay, mejor es la atmósfera, por eso existen lugares como Silverstone y Monza”, indicó.

“No sé cómo de excitante será para la gente que lo vea por la televisión, pero será mejor que nada”, agregó el piloto británico, de 35 años. “Para nosotros será como un día de ensayos, probablemente algo peor en el sentido de que no hay mucha gente en Barcelona que venga a vernos, pero aún hay algo”.

“Estoy bien. Es la primera vez que recuerdo que he estado seis semanas en el mismo lugar”

Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1

“Tengo ganas de volver, lo echo mucho de menos. Por un lado ha sido casi una bendición, porque te hace apreciar más las cosas que amas y haces“, dijo. “Esto me ha dado más energía, inspiración y determinación para seguir cumpliendo y trabajando con este gran equipo”.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas