Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

11 Mar 2020 - 13:49

Hernán Barcos anota cuatro goles en la Copa AFC de Asia

Hernan Barcos poker

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

11 Mar 2020 - 13:49

Hernán Barcos estuvo en Atlético Nacional de Colombia el año pasado. - Foto: Dhaka Tribune

El delantero argentino, que militó en Liga de Quito, logró un 'póker' de tantos, en el partido que su equipo, el Bashundhara Kings de Bangladesh, derrotó al TC Sports Club de Maldivas, como parte del Grupo E de la Copa AFC. El encuentro se jugó este miércoles 11 de marzo.

Hernán Barcos debutó con su nuevo equipo en esta copa internacional, la segunda en importancia dentro del territorio asiático. El 'Pirata' aún no puede jugar la Premier League de Bangladesh, pues no tiene el permiso laboral

El primer tanto de Barcos llegó a los 17 minutos del partido, con un cabezazo, tras centro del costarricense Daniel Colindres. Ocho minutos despúes, llegó el segundo, con la misma fórmula y el mismo desenlace.

En el minuto 66, el exseleccionado argentino puso la tercera mediante un tiro penal, con un remate al palo derecho del portero rival.

Barcos no se conformó con un 'hat trick', y puso un cuarto tanto en su cuenta, con un remate desde fuera del área que superó al portero y defensas del equipo de Maldivas.

El quinto tanto de su equipo lo anotó el mismo Colindres a los 76 minutos. El descuento lo puso Ismail Easa a los 21'.

Con esta victoria, el Bashundara Kings es puntero del Grupo E de la Copa AFC, la cual está detrás de la Liga de Campeones de Asia en importancia.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?