Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Consulta popular y referendo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 25 de octubre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Hinchada de El Nacional empapela la sede de la FEF y exige elecciones

Los fanáticos de los 'Puros criollos' están desesperados. Han empapelado las calles de la capital y la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil.

Carteles pegados por los hinchas de El Nacional, miércoles 27 de diciembre de 2023.

Carteles pegados por los hinchas de El Nacional, miércoles 27 de diciembre de 2023.

@marearoja09

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 dic 2023 - 10:59

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los hinchas de El Nacional ya no aguantan más. Quieren elecciones. Exigen elecciones. Y han tomado acciones para hacerse notar.

  • Los cuatro grandes clubes de Ecuador en crisis

La Marea roja, barra brava que alienta al conjunto 'militar', decidió empapelar las calles de ciertos sectores de Quito y también la sede de la FEF en Guayaquil.

"Estos colores merecen seriedad y respuestas. La hinchada exige elecciones ya, democráticas y transparentes, no podemos estar más tiempo a la deriva, los responsables háganse responsables", publicó la Marea roja en sus redes.

Junto a ese mensaje, se adjuntaron varias fotografías de los afiches pegados que decían: "¡El Nacional no es un juego! Exigimos elecciones transparentes".

El Nacional en acefalía

La situación del cuadro quiteño es complicada. El Nacional se encuentra en acefalía desde junio de 2023.

El equipo no tiene presidente ni y tampoco cuenta con un representante legal ni jurídico. Incluso el miércoles 22 de noviembre, el Ministerio del Deporte negó el registro del directorio liderado por Lucía Vallecilla.

Mientras que el viernes 22 de diciembre la FEF aseguró que con base en los documentos entregados por la dirigencia no registrada en el Ministerio del Deporte, elaborará un reglamento de aplicación.

Ahora, la Dirección Jurídica de la Ecuafútbol desarrollará un "reglamento de aplicación", el cual observará "el cumplimiento de las normas eleccionarias que rigen a FIFA, Conmebol y FEF (...)".

Pero por lo pronto, no existe una fecha definida para llevar a cabo las nuevas elecciones del Club Deportivo El Nacional.

  • #Elecciones
  • #FEF
  • #El Nacional
  • #Lucía Vallecilla

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Jeremy Arévalo la rompe en Racing de Santander, ya jugó por España y sueña en el Mundial con Ecuador

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Orense sobre Universidad Católica

  • Orense

    Orense SC vence a Universidad Católica en la Fecha 3 del primer hexagonal de la LigaPro

  • Selección

    Ecuador goleó en El Alto a Bolivia en el inicio de la Liga de Naciones Femenina

  • Emelec

    "Nos merecemos juntos aguantar un poco más", dijo Alexander González, tras anunciar que se queda en Emelec

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024