Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 Nov 2022 - 16:31

Hinchas del Aucas ya hacen fila para comprar las entradas para la final

Los aficionados del 'Ídolo del Pueblo' se han congregado en las afueras del estadio Gonzalo Pozo Ripalda un día antes del inicio de la venta de boletos.

Hinchas del Aucas, haciendo fila en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el 11 de noviembre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

11 Nov 2022 - 16:31

Hinchas del Aucas, haciendo fila en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el 11 de noviembre de 2022. - Foto: @Marcelo_GalloO

Los aficionados del 'Ídolo del Pueblo' se han congregado en las afueras del estadio Gonzalo Pozo Ripalda un día antes del inicio de la venta de boletos.

La ilusión por el primer título nacional ha enloquecido a los fanáticos del Aucas. Los hinchas ya comienzan a hacer fila por las entradas para la final de vuelta, un día antes de que inicie la venta de boletos.

Con sus camisetas y matracas, los aficionados se encuentran en los exteriores del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y pasarán la noche en este lugar, buscando asegurar sus entradas para el partido más importante en la historia del club quiteño.

En los alrededores también se encuentran vendedores ambulantes, ofreciendo camisetas y banderas, algunas de las cuales ya tienen la estrella de campeones.

Otros hinchas, en cambio, se encuentran haciendo fila en las oficinas de AFNA, donde también estarán disponibles las entradas.

La venta de boletos para la hinchada del Aucas comenzará el sábado 12 de noviembre desde las 10:00 en la boletería central del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y en las oficinas de AFNA.

Por otra parte, los hinchas de Barcelona podrán adquirir sus entradas el viernes 11 (14:00 a 17:00) y sábado 12 (10:00 a 17:00) de noviembre en la tienda de Pasión Amarilla en el centro comercial El Caracol (Quito) y en ventanillas de socios en el estadio Banco Pichincha (Guayaquil).

La final de vuelta de la LigaPro tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a las 18:00. En el partido de ida en Guayaquil, Aucas venció a Barcelona por 0-1.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?