Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Daniel Noboa
  • Shakira en Quito
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 10 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Hinchas de Barcelona reciben al equipo en su llegada a Quito

Hinchas de Barcelona recibieron a los jugadores de Barcelona en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el martes 29 de diciembre de 2020.

Hinchas de Barcelona recibieron a los jugadores de Barcelona en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el martes 29 de diciembre de 2020.

Captura

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 dic 2020 - 15:38

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los aficionados de Barcelona esperaron, por más de media hora, al equipo de Fabián Bustos con banderas bombos, bengalas y gritos. Todo esto en la salida principal del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social no se respetaron en el recibimiento. Las autoridades pidieron a los hinchas amarillos que usen obligatoriamente la mascarilla y que mantengan la distancia, pero los aficionados no hicieron caso.

El incumplimiento ocurrió en Quito y Guayaquil. En el puerto principal, un grupo de aproximadamente 300 aficionados se reunió a las afueras del estadio Monumental, este martes 29 de diciembre, para despedir a los futbolistas previo a la final de la LigaPro.

Barcelona permaneció concentrado en el estadio del Salado y a las 16:00 viajó a Quito, para jugar la final de vuelta de la LigaPro, que empezará a las 20:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

A través de redes sociales circularon videos en donde se observan a varios hinchas alentando al equipo, pero sin respetar el distanciamiento social ni el uso de la mascarilla.

La Intendencia de Pichincha y la Policía Nacional desplegaron un operativo para acompañar al bus de Barcelona desde el aeropuerto Mariscal Sucre hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado, con el fin de evitar las aglomeraciones.

En caso de que Barcelona quede campeón del torneo local, los hinchas no podrán festejar en espacios públicos, debido al toque de queda que rige en todo el país, desde las 22:00 hasta las 04:00.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Última Hora Ecuador (@ultimahoraecua)

Incluso, si es que las personas salen a la calle, podrían ser multadas, según contó Rommel Salazar, director de Gestión de Riesgos y Emergencias.

Además, la Policía Nacional desplegará un operativo especial en los alrededores del Rodrigo Paz Delgado, para así evitar posibles aglomeraciones de hinchas de ambos equipos.

También le puede interesar: 

El campeón de la LigaPro celebrará sin caravanas ni festejos masivos

Una vez terminada la final de la LigaPro en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el equipo que se corone campeón celebrará de manera íntima.

  • #Barcelona SC
  • #Liga de Quito
  • #Estadio Rodrigo Paz Delgado
  • #LigaPro
  • #Estadio Monumental

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025