Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Dic 2020 - 8:02

Los hinchas barcelonistas recibieron al campeón en Guayaquil

Barcelona campeón arribo Guayaquil

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Dic 2020 - 8:02

La dirigencia de Barcelona sale del aeropuerto José Joaquín de Olmedo con el trofeo de campeón, este miércoles 30 de diciembre. - Foto: @nicorivera05

Barcelona, que venció a Liga de Quito en Casa Blanca por la vía de los penales, terminó el festejo en la capital y de inmediato viajó a Guayaquil.

El campeón ecuatoriano fue recibido por decenas de aficionados amarillos en la entrada principal del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.

El equipo llegó aproximadamente a las 03:00, de este miércoles 30 de diciembre. Sin embargo, las celebraciones y los festejos de los hinchas iniciaron pasadas las 22:00, del martes 29. Los fanáticos amarillos se volcaron a las calles de gran parte de ciudades del país en medio del toque de queda. El festejo no paró hasta que Barcelona arribó a Guayaquil.

Lo primero que vieron los hinchas del 'ídolo del Astillero' fue la Copa. El trofeo, en manos de la dirigencia, fue mostrada a los seguidores del puerto principal.

El plantel principal salió segundos más tarde. Los jugadores llegaron con sus mascarillas y sus camisetas de campeón.

Los fanáticos guayaquileños cantaban, tomaban fotografías y celebraban entre sí que Barcelona había arribado a la ciudad sin cumplir con el distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?