Barcelona, que venció a Liga de Quito en Casa Blanca por la vía de los penales, terminó el festejo en la capital y de inmediato viajó a Guayaquil.
El campeón ecuatoriano fue recibido por decenas de aficionados amarillos en la entrada principal del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo.
El equipo llegó aproximadamente a las 03:00, de este miércoles 30 de diciembre. Sin embargo, las celebraciones y los festejos de los hinchas iniciaron pasadas las 22:00, del martes 29. Los fanáticos amarillos se volcaron a las calles de gran parte de ciudades del país en medio del toque de queda. El festejo no paró hasta que Barcelona arribó a Guayaquil.
Lo primero que vieron los hinchas del ‘ídolo del Astillero’ fue la Copa. El trofeo, en manos de la dirigencia, fue mostrada a los seguidores del puerto principal.
El plantel principal salió segundos más tarde. Los jugadores llegaron con sus mascarillas y sus camisetas de campeón.
Los fanáticos guayaquileños cantaban, tomaban fotografías y celebraban entre sí que Barcelona había arribado a la ciudad sin cumplir con el distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad.
También le puede interesar:

Jugada
TRIunfadores relata la histórica participación de Ecuador en el Mundial Sub 20 de Polonia
Más de 40 horas de diálogos con protagonistas y más de 20 entrevistados forman parte de TRIunfadores, el libro escrito por Sebastián Decker.
Jugada
El Emelec remonta, gana y es líder del torneo local
El equipo de Ismael Rescalvo le ganó 2-3 al Aucas en condición de visitante. El Emelec remontó en dos ocasiones.
Suscríbase