Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 Nov 2023 - 17:05

Hinchas de Cruzeiro y Coritiba invaden la cancha y se enfrentan en batalla campal

Luego de un gol de Coritiba en el último minuto del partido, los hinchas de ambos equipos ingresaron a la cancha y se enfrentaron entre sí.

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron la cancha y se enfrentaron, el 11 de noviembre de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

11 Nov 2023 - 17:05

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron la cancha y se enfrentaron, el 11 de noviembre de 2023. - Foto: Captura

Luego de un gol de Coritiba en el último minuto del partido, los hinchas de ambos equipos ingresaron a la cancha y se enfrentaron entre sí.

Lamentables escenas se dieron al final del partido entre Cruzeiro y Coritiba, en el estadio Vila Capanema, por la Fecha 34 del Brasileirao.

El partido estaba sin goles, pero en el '90+1 Robson anotó el tanto de la victoria para el Coritiba.

Ante este hecho, los hinchas de Cruzeiro comenzaron a saltarse las mallas e invadieron el campo de juego. Los aficionados rivales reaccionaron y también ingresaron a la cancha.

Los 'torcedores' de ambos equipos se enfrentaron en el césped durante cuatro minutos, hasta que llegó la intervención de la policía. Mientras tanto, los jugadores se retiraron a los vestuarios.

El encuentro fue suspendido mientras se resolvían estos inconvenientes, pero luego se retomó el juego, con victoria para el Coritiba.

Este era un duelo vital para los dos conjuntos, ya que ambos se encuentran en la pelea por evitar el descenso. Con este resultado, Coritiba se encuentra en el puesto 19 con 29 puntos, mientras que Cruzeiro se ubica en la posición 17 con 37 unidades.

¿QUIÉN JUEGA HOY?