Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Dic 2020 - 19:56

Hinchas de Liga de Quito despiden al equipo antes de su viaje a Guayaquil

Liga hinchas

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

22 Dic 2020 - 19:56

Hinchas de Liga de Quito despiden al equipo con banderas del Complejo de Pomasqui, el martes 22 de diciembre de 2020. - Foto: Captura de pantalla

Alrededor de 100 aficionados despidieron al equipo capitalino, del complejo de Pomasqui, antes del viaje a Guayaquil para jugar la final de la LigaPro ante Barcelona. El partido de ida será el miércoles 23 de diciembre, a las 20:15, en el estadio Monumental.

La barra organizada de Liga de Quito se juntó a las afueras del complejo de Pomasqui, al norte de Quito, para alentar al plantel antes de partir hacia el aeropuerto.

En videos publicados en redes sociales, se vio a un numeroso grupo de hinchas con banderas, bombos y luces para demostrar su apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores.

Liga de Quito salió a las 19:30 desde el aeropuerto Mariscal Sucre. Una vez aterrizado en Guayaquil, el equipo se trasladará al hotel de concentración para descansar.

El equipo enfrentará a Barcelona, en el Monumental, por la final de ida de la LigaPro. La revancha se jugará el próximo 29 de diciembre, en el Rodrigo Paz Delgado.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?