Viernes, 29 de marzo de 2024

Así viven los hinchas de U. Católica la Tarde Camaratta 2023

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Feb 2023 - 13:12

Desde las 11:00 horas aproximadamente, los fanáticos de la 'Chatoleí' llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para disfrutar de la Tarde Camaratta 2023.

Los hermanos Miguel Alzamora y Mayerly Alzamora en el estadio Atahualpa durante la Tarde Camaratta 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Feb 2023 - 13:12

Los hermanos Miguel Alzamora y Mayerly Alzamora en el estadio Atahualpa durante la Tarde Camaratta 2023. - Foto: Doménica Figueroa

Desde las 11:00 horas aproximadamente, los fanáticos de la 'Chatoleí' llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para disfrutar de la Tarde Camaratta 2023.

Cientos de seguidores de la Universidad Católica se pusieron la celeste y llegaron al Coloso del Batán con la ilusión de ver al equipo que los representará en esta temporada.

En las gradas había mucha alegría y las familias enteras que se hicieron presentes buscaban el mejor lugar para ver el espectáculo de este sábado 18 de febrero.

Entre aplausos, una trompeta, bombos, redoblantes y un grito conjunto de 'Chatoleí', el 'trencito azul' presentó a sus categorías formativas, al equipo femenino y a su filia: San Antonio.

Pero también hubo un momento emotivo. Un minuto de silencio y un minuto de aplausos se vivió en el Atahulpa para honrar a quien en vida fue José Rafael Suárez Ruales, el primer capitán del club.

Su familia se hizo presente en el escenario deportivo y subió hasta la tarima principal. Los hinchas de Universidad Católica aplaudieron sin parar en su nombre. Además, el actual capitán de los 'camarattas', Facundo Martínez, hizo parte del homenaje.

Presentación del primer equipo

Y el momento más esperado llegó. Alrededor de las 12:30 inició la presentación de la plantilla principal del equipo capitalino.

El primero en subir a la tarima fue el DT español, Igor Oca, el cual saludó a la hinchada y dijo que espera que "dentro de unos meses estemos celebrando algo" en este mismo estadio.

El cuerpo técnico y médico también fue anunciado y posteriormente uno a uno los jugadores en medio de los aplausos de la 'familia camaratta'.

Universidad Católica disputará un amistoso ante Mushuc Runa en la Tarde Camaratta 2023, desde las 14:00.

La plantilla 2023 de Universidad Católica durante su presentación oficial en la Tarde Camaratta, el 18 de febrero.

La plantilla 2023 de Universidad Católica durante su presentación oficial en la Tarde Camaratta, el 18 de febrero. Doménica Figueroa

También le puede interesar: