IDV presentará su uniforme y ayudará a los damnificados de La Gasca

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb 2022 - 15:32

Efectos del aluvión ocurrido la tarde y noche del 31 de enero de 2022 en el sector de La Gasca, en Quito. - Foto: API

IDV presentará su uniforme y ayudará a los damnificados de La Gasca

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Feb 2022 - 16:53

Bajo el lema #LaGascaNosNecesita, Independiente del Valle lanzó una iniciativa para ayudar a las personas damnificadas por el aluvión en La Gasca y en La Comuna, en Quito.

IDV organizará un partido entre las Dragonas y la Selección ecuatoriana de fútbol femenina, en donde presentará su nuevo uniforme para la temporada 2022.

El evento se desarrollará el jueves 3 de febrero, desde las 19:00, en el Estadio Banco Guayaquil, y contará con el 50% de aforo.

“Teníamos una fiesta preparada, pero el momento nos plantea un nuevo escenario“, publicó el club en sus redes sociales.

Y es que, tras el aluvión que sufrieron esas zonas de Quito, IDV canjeará las entradas para el partido por alimentos no perecibles y otras donaciones, como implementos de limpieza guantes, botas de caucho, cobijas, agua y papel higiénico.

No es la primera vez que el club hace ayuda social. En 2016, tras el terremoto que azotó a Manabí, la dirigencia donó todo lo recaudado por taquillas en la fase final de la Copa Libertadores de ese año.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas

Jugada

Rafael Nadal, el tenista de acero

No existe kriptonita para Rafael Nadal. Ni el dolor ni Taylor Fritz ni su maltrecho músculo abdominal. Menos que su familia le haya pedido rendirse.