El español Igor Oca es el nuevo entrenador de U. Católica

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

28 Nov 2022 - 11:46

Igor Oca fue presentado como el nuevo director técnico de la Universidad Católica. - Foto: Universidad Católica

El español Igor Oca es el nuevo entrenador de U. Católica

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

28 Nov 2022 - 11:46

El club ‘camaratta’ anunció la contratación del vizcaíno, en reemplazo del argentino Miguel Rondelli. Oca ha dirigido en España y también fue parte de Emelec e Independiente del Valle.

Igor Oca será el nuevo director técnico de la Universidad Católica. El español fue anunciado oficialmente este lunes 28 de noviembre.

El cuerpo técnico estará liderado por Oca, mientras que Daniel Neculmán será el asistente técnico y José Barrientos será el preparador físico.

El vizcaíno comenzó su carrera en el Villarreal como preparador deportivo y después entrenó en las categorías inferiores de Levante, Atlético Madrid y Alavés.

También tuvo experiencia en el San Luis mexicano y el Sestao River español antes de llegar a Emelec en 2021, como segundo entrenador de Ismael Rescalvo.

En 2022 pasó a Independiente del Valle, como jefe de metodología y director de divisiones inferiores del club de Sangolquí. Además, fue entrenador interino del Independiente Juniors durante tres meses.

Oca llega a Universidad Católica como reemplazo del argentino Miguel Rondelli, quién dirigió a la ‘Chatoleí’ en la última temporada y la clasificó a la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas