El Imbabura SC es finalista de la Segunda Categoría y vuelve a la Serie B

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Oct 2021 - 12:02

Jugadores del Imbabura SC, antes del partido de ida ante los Leones del Norte, en Ibarra, el 23 de octubre de 2021. - Foto: @ImbaburaSC1993

El Imbabura SC es finalista de la Segunda Categoría y vuelve a la Serie B

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Oct 2021 - 12:02

El club ‘gardenio’ derrotó por 2-0 a los Leones del Norte en la semifinal de vuelta, este sábado 30 de octubre, en el Estadio Municipal de Otavalo. El otro ascendido a la Serie B es el Libertad de Loja.

Después de pasar cuatro años en la Segunda Categoría, el Imbabura SC volverá a la Serie B. Con goles de Leonard Espinosa y Ronny Caicedo, el equipo ‘gardenio’ ganó por 2-0 el partido de vuelta y eliminó a los Leones del Norte con un marcador global de 3-1.

En este 2021, el Imbabura SC se clasificó a la Fase Nacional tras terminar en el tercer puesto en el Provincial. Para llegar a la semifinales, el Imbabura eliminó al Deportivo Guano, al Filanbanco y al Pelileo.

En la otra semifinal, disputada el viernes 29 de octubre, el Libertad de Loja aseguró su ascenso a la Serie B tras derrotar a La Unión por 1-0 en el marcador global.

La final única, para determinar al campeón nacional de la Segunda Categoría, se jugará el sábado 6 de noviembre en el Estadio Reina del Cisne, en Loja.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas