Viernes, 29 de marzo de 2024

Independiente consigue una apretada victoria frente a Aucas en la Fecha 4

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Mar 2021 - 21:56

Aucas complicó en los minutos finales a los 'rayados'. Sin embargo, Independiente registró la primera victoria de la Fecha 4 de la LigaPro 2021, con un 3-4 y así se ubica en el quinto puesto de la tabla.

Independiente del Valle Fecha 4

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Mar 2021 - 21:56

Los jugadores de Independiente celebran uno de los cuatro tantos convertidos en Chillogallo, este sábado 13 de marzo de 2021. - Foto: API

Aucas complicó en los minutos finales a los 'rayados'. Sin embargo, Independiente registró la primera victoria de la Fecha 4 de la LigaPro 2021, con un 3-4 y así se ubica en el quinto puesto de la tabla.

El encuentro estuvo lleno de goles y ataques en ambos sectores. Un partido intenso, dramático y de ida y vuelta, sobretodo en el segundo tiempo.

El el primer tiempo, Independiente impuso su ritmo de juego en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, adelantó las líneas y complicó la salida de Aucas desde el medio sector. En el complemento, Aucas apretó el resultado y casi lo empata.

La posesión del balón fue para la visita pero no pudo generar tantas acciones de gol. Sin embargo el equipo de Renato Paiva encontró los pases precisos para anotar de jugada, e incluso de pelota parada (tiro libre y penal).

Las anotaciones del partido fueron de: Jacob Murillo, de penal, a los 12 minutos, Pedro Vite (39'), Efrén Mera, de tiro libre (58'), Brian Montenegro, de penal (64'), el descuento, desde media cancha, lo marcó Víctor Figueroa (45') y Jhonny Quiñónez (68', 86').

En la próxima fecha, Independiente del Valle recibe a Delfín el sábado 20 de marzo a las 15:30. Mientras que Aucas visitará al Manta el domingo 21 a las 13:00.

Católica alcanzó el empate en casa

El encuentro entre Universidad Católica y Técnico Universitario dejó dos expulsiones (una por cada equipo), un tiempo para club y un empate 1 a 1 en el Olímpico Atahualpa.

El 'rodillo rojo' se adelantó en el marcador con un tanto de Luis Congo (17'), pero el equipo capitalino alcanzó el empate a falta de 10 minutos del cierre del compromiso. Lisandro Alzugaray cerró el marcador en 1-1 y así, ambos equipo sumaron un punto.

Cifuente salva al Delfín

Con dos penales errados (uno por equipo), los porteros Johan Padilla y Gonzalo Valle como figuras y la expulsión del DT visitante, Pool Gavilánez, el Delfín empató 1-1 frente a Guayaquil City en los minutos de adición.

El final del partido fue a favor de los locales y en el última jugada Jhon Jairo Cifuente anotó. El tanto para los citadinos lo convirtió Miguel Parrales a los 61'. Con el empate en el Jocay de Manta, ninguno de los equipos se sacó ventaja en la Fecha 4 de la LigaPro.

También le puede interesar: