Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Feb 2021 - 11:19

Independiente del Valle confirma el regreso de Stiven Plaza

Stiven Plaza

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Feb 2021 - 11:19

El jugador ecuatoriano, Stiven Plaza, con la camiseta de Independiente del Valle. - Foto: @jamolestina

El Real Valladolid cede al delantero ecuatoriano a los 'rayados' del Valle por un año. Plaza regresa al club donde empezó su carrera como profesional y con el que jugó la final de la Copa Libertadores Sub 20 en 2018.

Stiven Plaza, de 21 años, vuelve al equipo donde se formó. El Valladolid busca que el delantero retome ritmo de competencia, después de padecer varias lesiones en su recorrido en Europa.

Independiente del Valle hizo el anunció a través de sus redes sociales. En el video, el jugador llega al complejo del Valle, con su maleta del equipo y recorre las instalaciones, se pone la camiseta de Independiente. En la última toma aparece con la camiseta 'rayada'.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, ya había confirmado que el futbolista ecuatoriano volvería a IDV "por 12 meses para que intente volver a ser el jugador que apuntaba".

Plaza llegó al Valladolid en 2019, después bajó al Valladolid Promesas y por último fue cedido al Trabzonspor de Turquía. Las lesiones no lo acompañaron y por eso el equipo español aceptó cederlo de nuevo al Independiente, para intentar que retome su ritmo de competencia y pueda volver a Europa en un mejor nivel.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?