Independiente del Valle recibirá a Flamengo en el Rodrigo Paz Delgado

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Sep 2020 - 17:03

Los jugadores de Independiente del Valle celebrando un gol, el equipo está en el Grupo A de la Copa Libertadores. - Foto: API

Independiente del Valle recibirá a Flamengo en el Rodrigo Paz Delgado

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Sep 2020 - 17:03

La Conmebol notificó al equipo de Sangolquí que el partido del próximo 17 de septiembre, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará en el estadio de Liga de Quito y no en el Atahualpa.

Independiente y Flamengo se enfrentarán a las 19:00 (hora de Ecuador), en lo que será la reanudación del torneo después de la inactividad por la pandemia del Covid-19.

Si bien la Conmebol no especificó los motivos del cambio de estadio, emitió un comunicado en el que solicitó tener en cuenta el cambio de escenario para los preparativos de logística.

Independiente del Valle es líder del Grupo A, con seis puntos y seis goles de diferencia. Flamengo es segundo, con el mismo puntaje pero cuatro goles de diferencia.

Ambos equipos se enfrentarán en la cuarta fecha de la Copa. El partido será el próximo 30 de septiembre, a las 17:30 (hora de Ecuador), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas