Jueves, 28 de marzo de 2024

Independiente inicia sus amistosos de pretemporada con una victoria

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ene 2023 - 9:21

Independiente del Valle ganó, el domingo 15 de enero, un trofeo amistoso en Uruguay tras vencer en los penales a San Lorenzo.

Los jugadores de Independiente del Valle frente a los de San Lorenzo durante el amistoso internacional en la Serie del Río de la Plata, el domingo 15 de enero de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ene 2023 - 9:21

Los jugadores de Independiente del Valle frente a los de San Lorenzo durante el amistoso internacional en la Serie del Río de la Plata, el domingo 15 de enero de 2023. - Foto: @IDV_EC

Independiente del Valle ganó, el domingo 15 de enero, un trofeo amistoso en Uruguay tras vencer en los penales a San Lorenzo.

Independiente jugó ante San Lorenzo la Serie Río de la Plata. Fue el segundo compromiso del domingo.

El cuadro 'Rayado' venció por 5-4 al San Lorenzo en los disparos desde el punto penal luego de empatar 0-0 en los 90 minutos de juego.

Lorenzo Faravelli, Michael Hoyos, Nicolás Previtali, Mateo Ortíz y Kevin Rodríguez anotaron para el equipo ecuatoriano, al tiempo que el portero Kleber Pinargote detuvo los disparos de Nahuel Barrios y Diego Calcaterra.

Luego del triunfo, se llevó a cabo la premiación de la Serie Río de la Plata. Los jugadores de IDV recibieron el trofeo y festejaron en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El segundo amisotoso de Independiente del Valle se llevará a cabo el 18 de enero ante Deportivo Maldonado, también en Uruguay. Mientras que el tercer compromiso será el 21 de enero en Argentina frente a Estudiantes de la Plata.

También le puede interesar: